top of page
Buscar

LOS DEMONIOS TAMBIÉN LO HACEN

«Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan» (Stg 2:19)

Todas las religiones monoteístas, afirman que Dios es uno y que hay un solo Dios verdadero. El judaísmo afirma que “Dios es uno”. El Islam, aunque niegan a Cristo, afirma que hay un solo “Dios”: Alá. También la Iglesia católica romana, con toda su idolatría y falso cristianismo, dicen creer en el Dios de la Biblia. Igualmente, los mormones, TDJ, adventistas, unitarios, con todas sus herejías. Lo mismo sucede con el falso protestantismo, la teología de la prosperidad, la iglesia moderna tibia y ecuménica, las iglesias apostatas en general, por las cuales se blasfema el nombre de Cristo, afirman tajantemente que Dios es uno y que hay un solo Dios verdadero.

Y aunque es verdad que Dios es Uno, como vemos, eso no dice realmente mucho de nuestra salvación. Los demonios también lo hacen. Todas estas falsas religiones, los que predican otro evangelio, los que viven y enseñan un falso cristianismo, también lo creen. Y tú ¿crees que Dios es uno? bien haces. Los demonios también lo hacen

Amigo, ¿Crees en la Deidad de Cristo? Bien haces. ¿Crees que Cristo es el Salvador? Bien haces. ¿Conoces la sana doctrina, disciernes a los siervos fieles de los falsos? Bien haces. ¿Tiemblas al pensar en los juicios de Dios? Bien haces. Te recuerdo que también los demonios lo hacen.

Los demonios también conocen a los verdaderos siervos del Señor. ¿ellos nos conocen? ¿Somos conocidos en el reino de las tinieblas? ¿el mundo tiembla cuando hablamos? Que los demonios nos conozcan. ¿Temblamos ante Su Palabra? ¿Vivimos humillados ante Cristo, viviendo para Él, obedientes, pobres y humildes de espíritu? ¿Arde nuestro corazón ante Su Palabra? ¿Ardemos por Cristo? Si no es así, usted tiene la misma fe de los demonios. Si tiembla ante el mundo y no ante Dios, o si solo tiembla ante el terror de Sus juicios, pero no tiembla reverentemente ante el mandato de Su voz Divina. Esa Fe no le salvará, es muerta, vana. No puede confiar en ella.

No viva más en ese autoengaño. O tiembla para obedecerlo o temblará ante la presencia del Cordero en el día del juicio y por toda la eternidad, junto con los demonios. Recordemos: “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan”

X SU GRACIA: Comunidad Cristiana

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page