top of page
Buscar

LOS QUE TRASTORNAN EL MUNDO

«Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que TRASTORNAN EL MUNDO ENTERO también han venido acá; a los cuales Jasón ha recibido; y todos éstos contravienen los decretos de César, diciendo que hay otro rey, Jesús» (Hechos 17:6-7)

Iglesia, ¿estamos trastornando el mundo? ¿descubrimos su pecado, su justicia propia, sus malas obras disfrazadas de “buenas”? ¿denunciamos la idolatría como Pablo en Éfeso con los plateros? ¿mostramos sus herejías como Pablo a los saduceos? ¿denunciamos la mercadería de la fe como hizo Cristo con los que compraban y vendían en el templo? ¿les hacemos ver que sus obras son malas? ¿predicamos y vivimos en santidad? ¿desearían obsesivamente matarnos como a Pablo? ¿nos quieren callar como a Pedro y Juan? ¿el mundo se alborota con nuestro mensaje? ¿nos aborrecen por causa del evangelio de Cristo? ¿Somos de los que trastornan el mundo?

Hermanos, nos impedirán predicar el Evangelio, nos exigirán entregar al pueblo de Dios, nos prohibirán proclamar nuestra fe libremente, nos impedirán vivir de acuerdo con los 10 mandamientos, nos incentivarán a violarlos. Estas cosas cada vez serán más manifiestas, el camino se hará cada vez más angosto, nos llamarán rebeldes, anarquistas, enemigos del Estado, de la iglesia, nos dirán como a Pablo, Silas y Jasón: “todos éstos contravienen los decretos de César”. ¿Es usted de estos? ¿Su Rey es Cristo? O es como los Fariseos que dicen: “no tenemos más rey que César”. Recuerde, es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. Debe arrepentirse.

Hermanos, el mensaje de Cristo trastorna. La exaltación como Rey de un crucificado, que da perdón de pecados al arrepentido y humillado ante Él, ¡Trastorna! Que alguien tratado como el peor de los criminales, despreciado por reyes, líderes religiosos y las masas, sea exaltado como Rey sobre ellos, ¡Trastorna! Decir que el Reino de Dios no es un reino que llega por medio de la política ni las causas sociales, ¡Trastorna! El Rey prevalecerá, juzgará al mundo con Su justicia, vencerá a todos sus enemigos, los pondrá bajo sus pies. Dará recompensas a sus siervos fieles, y juicios a los que lo despreciaron ¡Esto hermanos trastorna! ¡Trastornemos al mundo entero!

X SU GRACIA: Comunidad Cristiana

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page