«De la Roca que te creó te olvidaste; Te has olvidado de Dios tu creador» (Deuteronomio 32:18)
Iglesia, ¡No te olvides de la Roca!, el fundamento firme, perfecto en todas sus obras, sin sombra de iniquidad, del cielo, cortada no con mano humana, Reino eterno que destruye todo reino hecho con mano de hombre. ¡No te olvides de la Roca!, de Cristo, Él es La Roca, nuestro creador, nos creó. Es Dios nuestro creador. Su obra es perfecta, pagó nuestros pecados, murió por nosotros, lo hizo por amor. Su reino es invencible, nada prevalecerá contra Él
Iglesia, ¡No te olvides de la Roca!, no seamos como los Israelitas, infieles al que los creó y sacó de Egipto. No rechace Su mensaje, no pretenda ir al cielo, sin Él. Debemos dar fruto, no podemos ser cristianos nominales, como los Israelitas. El Señor nos dice: “Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante?” (Deut. 32:6). El Señor está llamando, debemos oír. Tropezará con la Roca que hace caer. ¡No te olvides de la Roca!, Las consecuencias serán terribles: Ira, esconderá Su rostro, Su Reino no será para usted. Le vendrán males, calamidades, espada, muerte, será esparcido al mundo. A todo infiel a Él, le dirá: “De la Roca que te creó te olvidaste; Te has olvidado de Dios tu creador”
Iglesia, ¡No te olvides de la Roca!, recuerde sus misericordias. Aplique estas palabras a su corazón: Corrija, cambie, tome medidas, arrepiéntase, refúgiese en Cristo. Esto es serio. Es una advertencia si hemos retrocedido. ¡No te olvides de la Roca! Entreguémonos a la preciosa y maravillosa Roca. Refugiémonos en Cristo, hallaremos refugio, ayuda, sustento, fortaleza, no nos abandona. Es nuestro Salvador. ¡No te olvides de la Roca!, Que nunca nos diga: “De la Roca que te creó te olvidaste; Te has olvidado de Dios tu creador”
X SU GRACIA: Comunidad Cristiana
Comments